Deep Sounds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review - Big Fabio y Sander Kleinenberg @ Pacha 12.04.2008

Review - Big Fabio y Sander Kleinenberg @ Pacha 12.04.2008 Empty Review - Big Fabio y Sander Kleinenberg @ Pacha 12.04.2008

Mensaje  fabri_deso Dom Abr 13, 2008 11:47 pm

llegamos tipo 11:40 y ya habia bastante cola afuera esperamos 40 minutos a que abrieran las puertas del estacionamiento y entramos a pacha... luego nos comimos otra cola para sacar la entrada que fue bastanta rapido... no me pidieron documento nada.. listo entramos..

apenas adentro me encuentro con manu y ari.. mucho gusto ari!! manu te voy a matar me hiciste pegar terrible cagasoo...

bueno tengo que decir algo que pedaso de set que hizo big fabio.. muy bueno muy bueno... me quede bailando un rato con los chicos, bingo, magocoria ( un gusto), diggers, manu, ari, espero no olvidarme de nadie, y dsp de ahi me fui con mi gente... dsp pacha se empezo a volver pesadoo..... lleno de gente y cuando arranco sander NO se podia estar, ya nisiquiera por el calor sino porque habia tanta gente caminando por todos lados en el medio del set.. tanta tanta gente que era insoportable...ademas afuera estaba fran, no como otras fechas que podias escuchar el main en el patio!! mal ahi por pacha!! traer a un dj tan grande que saben que se va a llenar de gente y no poder escucharlo en el patio... me fui a eso de las 6... me queria matar... muy de mal humor,,, como me robaron los 50 pesos.. yo queria ir y disfrutar de sander que nunca lo habia visto aunque sea en el patio como hacemos siempre en pacha, xq siempre ADENTRO no se puede estar!! en fin.. lo poco que escuche de sander me parecio muy bueno, terrible como enfiestaba... pero bueno.. sinceramente no lo pude disfrutar del todo..

mala suerte mal por pacha que lo unico que se preocupa es llenar llenar llenar de gente el club pero sin satisfacer al cliente,.. al menos es mi punto de vista.. una lastima..
saludos

pd: gracias maty y alba por la buena compañia!
fabri_deso
fabri_deso
Admin

Cantidad de envíos : 120

https://deepsounds.forospanish.com