Deep Sounds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propellerheads lanza al mercado el Reason 4.

Ir abajo

Propellerheads lanza al mercado el Reason 4. Empty Propellerheads lanza al mercado el Reason 4.

Mensaje  fabri_deso el Vie Mar 14, 2008 9:56 pm

La empresa Propellerheads anunció el lanzamiento de la versión 4 del ya conocido Reason para el día 26 de Septiembre de 2007. Para quienes no lo conocen, Reason es un software de producción musical que es muy utilizado en la producción de música electrónica además de otros estilos y géneros musicales.

Reason 4 cuenta con nuevos dispositivos y herramientas que se unen a los ya existentes (Redrum, Dr:Rex, Subtractor, NN19, NN-XT, Malstrom y Combinator) en las versiones anteriores.

Thor
El Thor, denominado asi en honor al Dios nórdico del trueno, que es un revolucionario sintetizador polisonico que ofrece seis diversos tipos del oscilador y cuatro filtros únicos (los sintetizadores anteriores a Thor utilizan una forma específica de síntesis y un solo filtro). Según sus fabricantes, Thor es un verdadero museo del synth pero su sonido es futuro puro.

RPG8
El RPG8, que es un arpegiador monofónico. Este dispositivo le da al usuario completo control sobre los arpegios y es de fácil uso. El RPG8 permite transformar aburridos acordes en dinámicas líneas melódicas. Además puede ser utilizado con las diferentes fuentes sonoras que posee Reason.

ReGroove
El ReGroove Mixer, es un nuevo dispositivo en tiempo real que esta dedicado únicamente al Groove. Permite que los sampleos suenen menos rígidos, menos programados y más reales. Además el Sounbank de Reason viene con una gran selección de grooves para utilizar con este dispositivo.

A las ya conocidas herramientas se le suman innumerables mejoras. El secuenciador posee ahora un diseño renovado que lo hace más rápido, más fuerte y más intuitivo que antes. El “Factory Sound Bank” amplia su banco de archivos, además de agregar diferentes parches para los nuevos dispositivos, promete ampliar los parches para Combinator y Redrum. Los dispositivos Combinator y el NN-XT tienen revisiones de menor importancia pero que están destinadas a la creación de nuevos sonidos utilizando estos dispositivos.

En esta nueva versión se puede elegir entre cuatro diversas versiones de lengua: inglés, francés, alemán o japonés. Desde la instalación, los menús y los archivos de ayuda estarán en la lengua elegida por el usuario.

Especificaciones técnicas:
Para Windows: Windows XP o Vista, Procesador Intel P4, AMD Athlon XP o superior, Memoria de 512 MB de RAM minino, 1 GB recomendado. Resolución de pantalla: 1024x768, 2 GB libres de espacio en disco rígido, lectora de DVD, placa de audio de 16-bit compatible con windows, preferentemente con DirectX o ASIO drivers. Recomendado: teclado MIDI con interfaz MIDI incorporada o teclado MIDI keyboard e interfaz MIDI.

Para Mac OS: Mac OS X 10.4, Procesador: G4 1GHz o superior o Intel Mac
Memoria de 512 MB de RAM minino, 1 GB recomendado. Resolución de pantalla: 1024x768, 2 GB libres de espacio en disco rígido, lectora de DVD. Recomendado: teclado MIDI con interfaz MIDI incorporada o teclado MIDI keyboard e interfaz MIDI.

El precio para la versión completa de Reason 4 sigue siendo igual que en su versión anterior, 449 Euros o 499 Dólares. Hay también una actualización con descuento disponible para los usuarios de versiones anteriores de Reason. El precio de esta actualización es de 99 Euros o 129 Dólares.

Reason 4 estará disponible en las tiendas de música alrededor del mundo como así también en el Prop Shop Online de Propellerheads a partir del 26 de Septiembre.
fabri_deso
fabri_deso
Admin

Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://deepsounds.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.